rINCON DE SUEÑOS....

EL RINCON DE LAS HADAS ¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas

lunes, 5 de diciembre de 2011

En los lagos de tu mente

En los lagos de tu mente

28/05/11
Mi verdadera naturaleza es dorada, mi verdadera vida está en la cima, mi única verdad es mi sentimiento, mi único destino la unión con la fuente de la que procedo.
Nada ha de separarme de ese cauce que con sus aguas me transporta pausadamente, sosegadamente a unirme con el océano. No he de poner resistencia, no he de dejarme vencer por angustias provocadas por mi mente. Mi única misión es amar, mi único destino es llegar, libre y sano mi ser de luz. Yo soy luz y no puedo manifestarme de otra manera, yo soy confianza y no puedo permitir que la duda entre en mi, provoque confusión y malestar, porque yo soy luz y nada la puede apagar. Yo me manifiesto como humano porque he de dejar una huella en la materia para darle luz, pues yo soy luz y nada la puede nublar u oscurecer, no he de permitir que una baja nota entre en mi casa y provoque desequilibrio que baja mi vibración, porque yo vibro en lo mas alto y no permito que nada pueda desestabilizar la armonía que yo soy. Yo pertenezco a la casa grande y todos los señores que la habitan me aman y me apoyan, me esperan y me envían la escalera por la cual yo he de subir para llegar. Nadie puede provocar en mi desequilibrio, porque yo soy el perfecto equilibrio y dispongo libremente de mi vida, y dirijo mis acciones desde mi centro, y nada ni nadie puede actuar por mi, mi decisión es tomada bajo la guía de mi sentimiento de unión directa con la fuente. Los grandes señores (Maestros) me dirigen con su actitud amorosa y entonan cantos armoniosos hacia mi ser para que yo dance y camine con ellos. Mis ser escucha la melodía y se complace y contempla la esfera superior con gran respeto y amor. Porque yo soy fuente, luz, amor, yo no vago buscando porque ya me he encontrado, la fuente, la fuerza, la gran potencia que todo abarca y todo satisface porque es plenitud. Yo soy, yo soy, he sido y seré por siempre en unión con todo. Yo soy el perfecto peregrino que anda guiado con la única meta mas que su destino puesto en llegar. Yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario