rINCON DE SUEÑOS....

EL RINCON DE LAS HADAS ¿Crees en las hadas? Aunque nunca hayas visto una ellas existen. Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas

lunes, 5 de diciembre de 2011

Grandes señores hablan desde los planos de la consciencia.....

Los grandes señores os hablan desde el plano de la gran conciencia en donde reina la verdad y lo demás oscurece para comunicaros: “los momentos que ahora vive el humano lo hacen capaz de desarrollar en el, la fuerza necesaria para renacer. Ante la adversidad de acontecimientos que abruman al humano despierta la conciencia y fortalece el ser. Despiertos estaréis cuando esa necesidad de ser prevalezca sobre cualquier acontecimiento mundano que os quiera absorber, conscientes, abiertos y dispuestos, entregados.
Seres de amor que tenéis puesto en vosotros el sentimiento que os da el querer llegar y conectar con otros planos, abrir vuestro entendimiento y desarrollaros en el poder que sois, porque los caminos por los que ha andado el humano hasta ahora  ya no son válidos, otra nueva visión se ha de apoderar de aquellos que sintiendo en su mas íntimo el deseo de llegar a ser, se ofrezcan bajo el cobijo de la gran ave, que dispuestos a emprender un nuevo camino se hagan conscientes de su deseo en pos de un nivel mayor de conciencia y así, sin ningún condicionante que lo impida avancen hacia la gran ave para a través de ella evolucionar hasta la morada del ser.
El ser, deseoso de ver la evolución y sentirse libre de los condicionantes que hasta ahora han prevalecido en las mentes humanas, ya libre y radiante se ofrece para transmitir lo que es, !luz!.
Otras ilusiones se os presentaran en el camino, pero libremente, sin condicionamientos deberéis estar dispuestos a manifestaros auténticas antorchas que no se apagan jamás a pesar de las inclemencias que puedan padecer. Ser conscientes de los caminos que ahora se os presentan, estar lúcidos y centrados, elegir libremente y manteneros erguidos en el camino que elijáis, seguros de haber encontrado la guía que os lleva directamente hacia otro nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario